domingo, 10 de mayo de 2009

Cada dia te recuerdo mas



Se que hay un juicio final...se que que hay algo en donde tu estaras , para salvarme Madre..siempre abogaras por mi..rezaras por mi, despues de haberte ido estaras aqui...
y es el motivo de mi escribir...solo para ty...otro aniversario sin tu amor, sin tu calor, pero solo que en el aire del norte, la brisa del sur ,el calor del este.y el frio del oeste que llege en mis noches...se que estas ahy...en los cambios de la luna , que veo siempre, estas ahy..la que poda mis tristezas , y con recuerdos vagos dibuja una sonrisa..y aflora en mi una esperanza de que abogaras en un jucio final...seras mi defensora..y en el escudo de mis oraciones...Madre te quiero por siempre ...feliz dia en mi silencio , que es tu silencio y es mi vacio despues que te marchastes....tu hijo danny lee

No hay comentarios: